Golpes de cabeza en bebes

Información adicional
Hola mi bebé tiene 10 meses y ya es muy inquieta la cosa es que el otro día se pegó en la cabeza en ese momento la Vi bien y lloró un poco pero nada más el problema es que ahora si...(ver más)

Si fue un golpe leve, que como usted bien indica no tuvo repercusiones neurológicas ni en su comportamiento, es muy poco probable que haya ocasionado alguna deformidad (pues esto causaría mucho dolor y hasta alteraciones neurológicas), así que debe corresponder a la forma normal de la cabeza de su bebé. No tiene de que preocuparse.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.