¿Es peligroso un golpe en la cabeza?

Información adicional
Mi bebé de 10 meses estaba sentada en el piso y se cayó hacia atrás. La levanté y se calmó rápido, pero vi que tenía una gota de sangre en la nariz. La veo normal y ya está actuand...(ver más)

Si el niño de 10 meses tubo un traumatismo cráneocefalico, y esta presentando esta clínica, de sangrado por la nariz, lo recomendado es que lo lleves a urgencias de INMEDIATO para que lo valoren y realicen un estudio de imagen y verificar que no hay ninguna alteración como una hemorragia, ya que no es normal este sangrado a pesar de el estar normal.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.