ayer me golpe la cabeza pero no me dio mareos mi vomitos ni nada por el estilo hoy me salio un chinchon y me duele un poco esa zona eso es peligroso???

Preguntado por Mujer de 14 años

El peligro en los golpes en la cabeza dependen mucho del mecanismo por el que se produjo, si fue por rebote, caída desde gran altura, o con algún objeto. Sin embargo si no has tenido dolor de cabeza intenso, vomito, mareo, pérdida de conciencia o alteración en la marcha o lenguaje es poco probable que el trauma sea de riesgo, y solo fue un trauma leve, el “chichón” es solo la lesión de los tejidos blandos. Debes acudir a urgencias si: presentas alguno de los signos que te mencioné anteriormente en los próximos 3 días.