Pregunta médica

Ayer me golpe fuerte la cabeza estaba en el colegio y me llegó el balón y a causa de eso me golpe la cabeza en la pared despued de eso en la tarde no me dolió p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 14 años

visibility134 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si podría ocasionar alguna complicación cerebral, pero a su vez, cuando es un trauma muy fuerte que tiene repercusiones importantes, suelen presentarse otros síntomas tales como desmayo, dolor muy intenso de cabeza, convulsiones, sangrado, entre otras. Síntomas que según nos comentas no presentaste. Por ello la posibilidad de que te haya sucedido algo grave es muy baja. Si llegas a presentar síntomas como: Dolor de cabeza muy intenso (el peor de tu vida) que no mejore con medicación, que se acompañe de vómito, que lo despierte en las noches, que se asocie a dificultad para el habla o entendimiento, dormimiento en extremidades o alteración neurológica de algún tipo, debes consultar a urgencias. Por ahora puedes estar tranquilo. Si tienes otra pregunta, no dudes en consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.