¿Son peligrosos los golpes en el estómago?

Información adicional
Mi hijo de 8 años empezó a practicar futbol y ha recibido balonazos fuertes en el estómago, ¿podría traer consecuencias? Cabe anotar que es bastante delgado y además toma medicamen...(ver más)

Preguntado por Hombre de 8 años

No se considera particularmente como algo malo, si no hay presencia de síntomas, tampoco se considera como una contraindicación para practicar el deporte, pero si podría evitar este tipo de golpes en la medida de lo posible, o si genera mayor tranquilidad, cambiarlo de posición, y en ultima medida cambiar el deporte