Golpe fuerte en el estómago?

Información adicional
Estaba moviendo sillas y tenía prisa así que lo hacía rápido y una de ellas chocó contra la pared y me golpeo el estómago muy fuerte. Me doblé del dolor. No me sacó el aire así qu...(ver más)

Por el tipo de trauma lo mas probable es que no evolucione a una patología importante, sin embargo todos los traumas cerrados de abdomen tienen riesgo de complicarse, es importante que consulte de forma presencial o al servicio de urgencias si persiste el dolor o este empeora ,si este se asocia a vomito, fiebre, desvanecimiento o persiste la sensación de mareo y el dolor al respirar.