golpe en cabeza con el marco de una Ventana

Información adicional
Buenas Tardes, estaba haciendo Oficio, y me agache para recoger Agua, cuando levante baje la cabeza , me peque contra el filo de una pequeña ventana. El golpe fue en el lado derech...(ver más)

Si no presentaste las manifestaciones ya mencionadas por ti, ni vómito, visión borrosa, sensación de zumbido en el oído, puedes estar tranquila. Mi sugerencias son:

  1. Puedes aplicar una compresa fría en el sitio de la lesión por intervalo de 10 a 15 minutos, esto permite reducir la inflamación en caso que se desarrolle una y además permite mejorar el dolor.
  2. Puedes tomar un analgésico de venta libre, tipo paracetamol si el dolor de intensifica, en caso de no ser alérgica, además le sugiero recostar en un lugar tranquilo y con poca iluminación.
  3. Modo medida preventiva, le sugiero evitar las comidas abundantes o copiosas, por lo menos las próximas 6 horas.

Espero haber sido de ayuda, si tiene un nueva duda con gusto de responderemos.