Aurícula izquierda en el límite superior normal. Qué significa ? Que tengo que hacer

Información adicional
Tengo HTA controlado micardis 40g

Este resultado que usted acá nos comparte indica que la auricula izquierda, que es la cavidad superior del corazón, esta en el limite superior de tamaño pero sin alteraciones, por lo que se infiere de los datos que nos entrega, le sugiero que para darle una mejor orientación y que todo le quede mas claro, nos comparta de que tipo de examen se trata y el resto del resultado. Recuerde siempre llevar estos resultados a su medico tratante.