Esta mal tener la creatinina en el limite superior

Información adicional
El rango normal del laboratorio es 0.5. - 0.9 y a mi me salio en 0.9. Esta mal?? Mi dieta es de pollo o pavo, no como carne, pero no se si es demasiada cantidad, la aumente para subir de peso.

No es malo.

Probablemente el día que tomaste la muestra habías comido algún alimento rico en proteínas, o de repente tu estado de hidratación no era el mejor, por ello el nivel salió en el límite superior.

Te aconsejo consumir bastante líquido, continuar con tu vida normal y no preocuparte, no es un hallazgo que indique severidad.

Espero haberte orientado. Gracias por tu consulta