Ayer me miraron el fondo de ojo y me dijeron que estaba normal, lo que significa que mi sistema vascular también está bien. Tengo HTA desde los 20 años. En dici...(ver más)

Información adicional
Tomo enalapril y cardurante neo.

Preguntado por Hombre de 50 años

El examen del fondo de ojo tiene como objetivo descartar lo que se conoce como retinopatía hipertensiva. Es una valoración de rutina. Por otro lado hay cambios que se presentan secundarios a la hipertensión pero por lo que usted menciona no hay nada fuera de orden. Continúe con su tratamiento y controles médicos.