mi amiga se quiere matar y soy el único que la ha podido contener porque los psicólogos no le ayudan y nadie puede ayudarla y tengo miedo de que le pase algo po...(ver más)

Entiendo su preocupación y me parece que es necesario que lo hable con los padres de su amiga ya que las personas que intentan suicidarse en una ocasión pueden intentar volver a hacerlo y usted no siempre estará pegada a su amiga, por ello necesitan saberlo sus padres para estar al pendiente de ella, además será necesario que acuda a ayuda con un médico psiquiatra si es que no ayudó en nada consultar con un psicólogo, debe darle palabras de ánimo a su amiga siempre que pueda y hacerle saber que hay mucha gente preocupada por ella. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.