hace cinco días mi amigo presenta dolores fuertes de cabeza, fiebre, debilidad, vértigos, mareos y no puede estar mucho tiempo de pie. fue al medico quien dijo ...(ver más)

Información adicional
no ninguna de las anteriores

Puede ser secundario a una descompensación por deshidratación o una infección viral, es importante que sigan las indicaciones dadas por el médico que lo valoro ya que él fue el que lo vio físicamente, si a pesar de seguir las indicaciones no existe algo de mejoría 42 horas posterior te recomiendo que acudan nuevamente al medico u a urgencias según lo mal que lo vean.

Espero haber ayudado a resolver tu duda, no olvides calificar la respuesta, si presentas nuevas dudas comunícate con nosotros.