Pregunta médica

disculpe queria saber si podria saber cancer de ovarios si siento el aodmen y vientre inflamado orino mucho eh incluso aveces no se me llena la vejiga , y sient...(ver más)

Preguntado por mujer de 25 años

visibility88 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los síntomas que mencionas podrían corresponder a un cuadro de infección de vías urinarias o cistitis, la cual es una infección del tracto urinario, que usualmente se trata con antibióticos. Por otro lado, estos no son síntomas de un cáncer de ovario, usualmente el cáncer de ovario se presenta en mujeres en edad adulta, con antecedente de infección por el virus del papiloma humano o uso de anticoncepción oral prolongada, se asocia a pérdida de peso, ganas de no comer, en algunos casos cuando la enfermedad ya esta muy avanzada el abdomen se llena de líquido llamada ascitis y puede llevar a dificultad respiratoria.


Te recomiendo que consultes dentro de los próximos días para determinar si estás cursando con la infección de la orina y así empezar un tratamiento específico.


Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.