Hace 3 meses y medio mi novio me metió sus dedos con líquido preseminal en mi parte íntima, pero me eh sentido con mucho reflujo, mi periodo aún no ah bajado po...(ver más)

Ya le hemos comentado en muchas ocasiones que la conducta que menciona no tiene riesgo significativo de embarazo y que debe efectuarse estudios adicionales para determinar la causa de su amenorrea (ausencia de menstruación) sobre todo una ecografía pélvica. Los síntomas abdominales que tiene pueden obedecer a otra causa como síndrome del intestino irritable.

Espero haber resuelto tus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíque la respuesta positiva.