Hace 3 meses y medio mi novio me metió sus dedos con líquido preseminal en mi parte íntima, a las 6 semanas después de lo sucedido me realice una prueba de emba...(ver más)

No estás embarazada. Ya tienes una prueba negativa 6 semanas después de la relación sexual de riesgo y además, tienes una ecografía que reporta que no hay embarazo, así que puedes estar totalmente tranquila.

Los síntomas que tienes pueden ser resultado de alguna alteración gastrointestinal, reflujo o problemas a nivel de cólon; te aconsejo procurar una dieta rica en fibra, hidratarte adecuadamente, y consumir abundantes frutas y verduras; limitando un poco el consumo de granos, levadura, carbohidratos y carnes rojas; si con éstas medidas los síntomas persisten, debes acudir a valoración médica para determinar la causa del problema; sin embargo de entrada, el embarazo está descartado.

Espero haber resuelto tu duda. Gracias por tu consulta.