Hace 3 meses y medio mi novio me metió sus dedos con líquido preseminal en mi parte íntima, a las 7 semanas después de lo ocurrido me hice un ultrasonido abdomi...(ver más)

Si la única situación de riesgo ha sido por dedos con líquido preseminal además de una Ecografía 7 semanas después, la probabilidad de un embarazo es nula.

Por los síntomas descritos podría corresponder a una alteración del aparato gastrointestinal como por ejemplo el Colon, para esto debe consultar al médico para poder confirmar mediante un examen físico presencial.

Recuerde que para tener una vida sexual tranquila y responsable en pareja, debe usar un método de planificación familiar de uso regular como la pastilla, inyección, implante, dispositivo, parche, etc. para esto debe asistir a una cita de asesoría en planificación y elegir el que más se adapte a usted.

Y también es muy importante usar el preservativo siempre en todas sus relaciones sexuales, para complementar eficacia anticonceptiva y protegerse del contagio de enfermedades de transmisión sexual como por ejemplo el VPH (Virus del Papiloma Humano) que está muy relacionado con el riesgo de Cáncer de cuello uterino.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.