Hace 3 meses y medio mi novio me metió sus dedos con líquido preseminal en mi parte íntima, a las 7 semanas después de lo ocurrido me hice un ultrasonido abdomi...(ver más)

No hay posibilidad de embarazo por la forma en que ocurrieron las cosas y menos si el ultrasonido no tiene evidencia de embarazo ya que se podría observar algo a partir de las 4 semanas, los síntomas que presenta deben estar relacionados con otra causa, sugiero acuda con su médico de cabecera para una evaluación profunda. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.