Hace 3 meses y medio mi novio me metió sus dedos con líquido preseminal en mi parte íntima? Ya pasaron 2 meses de que no baja mi periodo, eh sentido asco, me ah...(ver más)

La única forma para determinar si usted está embarazada es a través de la realización de una prueba, por el tiempo de retraso que presenta podría optar por una prueba en sangre o en orina, ambas serían confiables.

Sin embargo es importante que sepa que en las condiciones que nos comparte la posibilidad de embarazo es nula, a no ser que el escape de líquido preseminal haya ocurrido durante una penetración por vía vaginal, o bien que durante la relación sexual haya existido eyaculación y adicionalmente usted haya estado en su periodo fértil.

En el caso que la prueba arroje un resultado negativo debe consultar a su médico pues existen otras alteraciones ginecológicas que se relacionan con la ausencia de la menstruación.

Espero haberle orientado, gracias por su confianza.