Doctor cristian la verdad. Es por que me lo han dicho. Y lo otro. Es que los pantalones. Y pantalonetas ya no me quedan igual por eso. Es que yo digo que si eh perdido

Quizás deberías mejorar tus hábitos alimenticios, realizar un poco de ejercicios y acudir a tu nutricionista, quizás solo es tu impresión por la carga emocional actual que tienes por tu enfermedad.