¿Por qué si he perdido la mayoría de mis dientes me duelen tanto los que me quedan? El dolor es muy fuerte todos los días.

La gingivitis es una inflamación de la encía por múltiples factores: traumas, fricción mecánica con los alimentos, piezas dentales en mala posición. Muy posiblemente la encía se encuentra lastimada durante el proceso de la masticación con la ausencia de dientes.
Es importante que si tiene ausencia de las piezas dentales utilice un implante dental para evitar lesiones en la boca y así tener una buena masticación y digestión de los alimentos. Consulte a su odontólogo para evaluar el implante.