Por que me duelen los dientes

Información adicional
Diabetis

Puedes presentar caries profundas que estén cerca o en contacto con el nervio del diente y este responda inflamándose (pulpitis) y generando dolores moderados a severos, los cuales deben tratarse para que no evolucionen a complicaciones mayores como infecciones orales o que se extiendan a planos faciales. Si te refieres de pronto a sensibilidad (dolores cortos agudos espontáneos o provocados a estímulos mecánicos como el cepillado o térmicos como la ingesta de bebidas y comidas frías/heladas), puedes sufrir de hipersensibilidad dentinal que puede tratarse con ayuda de enjuagues bucales y cremas dentales que contentan desensibilizantes dentro de sus componentes.

Te recomendamos asistir a consulta si el dolor persiste, para evitar poner en riesgo tu salud y así poder ser valorada, diagnosticada y tratada adecuadamente eliminando los síntomas por completo o reduciéndolos.

Esperamos haberte orientado, no dudes en escribirnos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.