Porque duelen los dientes cuándo se tiene infección a la garganta ???

Este dolor puede corresponder a una irritación de los nervios que conducen la sensibilidad de los dientes o a un proceso de trismus lo que significa que prietas los dientes y los haces rechinar, esto sucede con mayor frecuencia durante la noche y puede incrementarse a causa de la infección.

En este caso el control del dolor es la medida mas importe para ello te recomiendo hacer uso de analgesicos de uso común como acetaminofen o naproxeno.

Espero haberte ayudado, si requieres información adicional por favor escríbenos.