Doctores. Pero. En lo que. Yo mencionado anteriomente he comenntado que. Quiere. Decir. Para ustedes o que creen o no llega. A. Ser. Sida. O vih etc?

El diagnóstico de VIH se realiza mediante pruebas de inmunoensayo generalmente. También existen pruebas rápidas basadas en inmnocromatografía en sangre. Es responsabilidad del médico que lo esté viendo realizar la orientación y cumplir con el algoritmo según cada país. Para el diagnóstico de SIDA se debe tener un diagnóstico de VIH y presentar alguna de las enfermedades previamente descritas. Es imprescindible que se realice las pruebas para tener un diagnóstico seguro.