Doctor. Y. Asi para. Saber y ver los sintomas. Del sida. Por decir las manos uñas. Lengua boca. Se pueden ver. Simple vista. Saber que. Esta en etapa de pasar del vih a sida

No, no se puede saber a simple vista. La etapa SIDA se caracteriza por presentar infecciones por microorganismos oportunistas, además del conteo de los CD4 los cuales deben estar muy bajos, pero a simple vista es mucho más difícil, podría tener infecciones orales por cándida, un hongo, pero para saberlo de manera objetiva es con los exámenes