Doctor como saber. Si una persona. Tiene. Ya sida. Sintomas y si es uqe. Hasta hora. Empezo?

1) Si la persona sabe que es VIH (+) y empieza a presentar infecciones a repetición, o problemas pulmonares frecuentes, o problemas gastrointestinales frecuentes ( que es lo que mas se presenta ) es cuando la persona se puede empezar a sospechar que esta entrando en etapa de SIDA y para ello hay que medir su carga viral y sus CD4 para afirmarlo o refutarlo finalmente.