Ps doctora. Gracias por. Aclara todas las. Inquietudes. Pero es para mi. Como. Para otras personas Saber que. Apesar de tener y diagnostico sida. Si. Se puede. ...(ver más)

Actualmente, gracias al diagnóstico temprano y los avances en los medicamentos, la calidad y la esperanza de vida de los pacientes con VIH-SIDA es muy amplia. Recuerde que debe tomar los medicamentos, realizar controles frecuentemente, asistir a consulta con su infectogo tratante y mantener hábitos de vida saludable: dieta balanceada, rica en frutas y vegetales, realizar actividad física, evitar alcohol, cigarrillo, otras sustancias psicoactivas y debe usar siempre el preservativo para evitar contagiar a su pareja.