Docotres. Que. Si. Es. Verdad que el SIDA es un diagnóstico médico reversible, es decir que una persona se puede recuperar de ese diagnóstico, aunque nunca se c...(ver más)

Estimado usuario, hemos visto tu historial de preguntas en lo cual consideramos desde el equipo médico, la necesidad de que asista a una asesoría presencial con los profesionales encargados del programa de VIH/SIDA en su seguro médico y ellos resuelvan todas las dudas que lo tienen intranquilo en su proceso de enfermedad. Quedamos a su disposición para consultas de otros temas. Agradecemos su compresión.