Doctor osea. Que si se sale. De la etapa de. Sida? Ya que usted lo dice. Entonces si se puede. Vivr muchos. Años. Asi con sida. Pero. En tratamiento. Como el c...(ver más)

Exactamente igual, tu lo acabas de describir de forma mas que perfecta, siempre y cuando la persona se haga tratamiento y controles periódicos, puede vivir perfectamente muchos años después de salir de la etapa de SIDA.