Si un mosquito le pica a una persona con sida en primera etapa o etapa cronica e inmediatamente me pica a mi puede, contagiarme a mi de sida?

No, esto no es posible.

El VIH no es transmitido por mosquitos, moscas, arañas, pulgas, abejas o avispas. Si un insecto pica a una persona con VIH, el virus muere inmediatamente en el estómago del insecto (a medida que digiere la sangre). Adicionalmente, el mosquito chupa sangre e inyecta saliva, la sangre de una persona no es inyectada en la siguiente víctima del mosquito. El VIH sólo puede vivir en las células humanas.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.