Una persona en etapa terminal de sida puede morir o esiste alguna intervención que salve su vida

Un paciente con VIH en etapa terminal, es una persona que cursa con complicaciones de la enfermedad y su sistema inmunologico esta muy debilitado, lo que lo propicia a tener infecciones recurrente. Por lo general los pacientes con estos cuadros tan avanzado de la enfermedad mueren en corto plazo. Pero ningún ser humano tiene la ultima palabra, por esto siempre se hace manejo medico de lo que presente, hasta donde el paciente aguante y hasta donde Dios lo permita.