Cual es la espectativa de vida de una persona con cancer gastrico etapa 3

Información adicional
Al diclofenaco operado de cancer de prostata actualmente controlado

Las tasas de supervivencia a 5 años en pacientes con cáncer de estómago en etapa III van desde 18% al 54%, dependiendo de la fase exacta en la que se esté. El pronóstico claro siempre es mejor cuando se siguen las pautas de tratamiento correctas muchas de las cuales incluyen la cirugía.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.