en caso de eatar en la etapa sida la prueba de elisa de tercer daria positiva?

Claro que sí, la etapa SIDA es la etapa más avanzada del VIH, durante la cual hay mayor afectación de las células de defensa del cuerpo y más alta carga del virus; por lo cual la prueba de 3 generación daría resultados positivos en caso de encontrarse en esta etapa de la enfermedad.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.