Doctores. Seguno que le entiendo. Es que los. Sintomas. Que eh descrito no se. Asemejan a un vih. O sida

el vih no tiene síntomas específicos, la única forma de conocer si una persona es seropositiva es realizando exámenes que confirmen la enfermedad. le recomiendo que si tiene dudas respecto a estar infectado consulte para que le sea diagnosticcado o descartado correctamente.