Doctores. Les. Voy a decir asi de resumen. Esruve. Con una persona. Se. Tuvo sexo. X detras y delante el condón se solto. Cuando sa que el pene. La cabeza. Esta...(ver más)

Es buena señal que no haya presentado los síntomas típicos del síndrome retroviral agudo como fiebre, escalofríos, perdida de peso, ganglios aumentados de tamaño, diarrea. Los síntomas de ardor testicular pudo haber sido por infección que ya fue tratado con ciprofloxacina, la pérdida de masa muscular subjetiva se presenta en los pacientes VIH positivo pero cuando la infección es crónica, no se presenta de días a meses de la relación de riesgo. Lo que debe hacer en este momento es acudir al médico para que le envíe el examen de ELISA para VIH y poder verificar o descartar la enfermedad