Me salieron en el pene algo así como estrías que causan dolor y ardor, tuve sexo sin protección con una persona. No soy doctor pero leí que quizá me contagiaron...(ver más)

Información adicional
alérgico a las sulfas

Preguntado por Hombre de 59 años

El error es tener sexo sin protección y son muchas las enfermedades adquiridas por esta razón . Así que, lo primero es insistirle en que se proteja SIEMPRE.las lesiones de las que habla, podrían ser cándidas, podrían ser virales, traumáticas etc. Las lesiones en piel deben verse para poderse diagnosticar ; así que deberá consultar a su Médico y él sabrá reconocerlas y/ o enviará un examen de muestra al laboratorios que confirmará sospecha clínica .