¿A qué se debe si ayer cuando me bañé sentí un ardor en los testículos y efectivamente tenía cuatro zonas rojas y otra así como cuando un vello está enconado?

Preguntado por Hombre de 23 años

En ocasiones la aparición de nuevos vellos tiende a generar ese efecto en la piel. Otra causa de Foliculitis en la región genital ocurre a los pocos días de haber rasurado esta región. Inicialmente solo se requiere lavar con abundante agua, jabón y evitar manipular las lesiones.