es normal no tener vello en los testículos

Preguntado por Mujer de 22 años

Sí, es totalmente normal, la aparición de vello en el varón, va ligada a la edad y a sus características genéticas, es normal que este vello aparezca durante la adolescencia, de igual forma hay personas que poseen poco vello en el área genital, lo cual es normal y no representa problemas en la salud, siempre y cuando no se asocie a algún signo de retraso del desarrollo.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.