Porque me ha salido vellos color rojizo debajo de mis testículos

Esto es completamente normal y es debido a las alteraciones en la melanina, la cual es una sustancia encargada de dar la coloración al vello corporal y al cabello. Normalmente esta sustancia puede mutar en el vello corporal en ciertas zonas del cuerpo y se puede deber a razones de exposición solar, al cloro en las albercas como en los nadadores por ejemplo, a sustancias en la ropa ya sean suavizantes, detergentes, fricción constante o cremas corporales colocadas en la zona, o simplemente ocurre por una mutación la cual es de causa desconocida, sin embargo no es grave y no tienes de qué preocuparte.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.