Los vellos que nacen en la espalda en zonas donde no hay nada de vello, y que suelen ser muy largos, son inofensivos?

Información adicional
Suelen crecerme vellos en zonas cercanas al hombro, pero no son varios, simplemente crece un vello en una zona totalmente lampiño y llegan a ser largos

La presencia de pelo no indica ningun transtorno ni ninguna patologia y lo mas probable es que sean inofensivos y no le traigan ningun otro problema mas que una posible incomodidad