Es normal tener varios vellos pequeños en el cuerpo como en el estómago, el pecho, la espalda, no son largos pero yo los veo?

Preguntado por Mujer de 23 años

Sí, es normal. De hecho todos los seres humanos tenemos vellos en todo nuestro cuerpo, a excepción de las palmas de las manos y plantas de los pies. Por genética, algunas personas tienen mayor cantidad de vello que otras y también depende de los valores hormonales que se tengan. Por ejemplo, los hombres debido a la testosterona, tienen mayor cantidad de vello y éste es más grueso que en las mujeres.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en formularla.