¿Por qué se producen las punzadas en varios sectores del cuerpo tipo pecho, espalda, etc.?

Preguntado por Mujer de 20 años

Generalmente los dolores tipo picada son por contracturas musculares. Sin embargo sin poder realizar un examen físico y una historia clínica completa no es posible darle un diagnóstico certero.
En caso de que presente dolores intensos y que sean limitantes, consulte a su médico tratante. De lo contrario realice estiramientos y masajes locales para aliviar el dolor.