He presentado arritmias frecuentes estos días. Un dolor tipo punzada que va y viene. También siento dolor en la espalda y a veces siento opresión en el pecho. ¿...(ver más)

Información adicional
Demerol Alergia medicaments solo vitaminas omega glucosine

Preguntado por Mujer de 57 años

Es fundamental saber el tipo de arritmia para un tratamiento médico adecuado. Le sugiero que consulte lo más pronto posible, para una mejor orientación.