Hola! desde hace unos días siento una opresión en el pecho, se me dificulta para respirar y me duele un poco (es un dolor no muy fuerte) siento un ardor en mi p...(ver más)

Información adicional
Me diagnosticaron depresión y ansiedad moderada. Estos días ando muy estresada y cuando pienso me da esa opresión y todo lo demás. Es posible que las mamas me estén creciendo y po...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Ningún dolor en el pecho puede ser considerado como un dolor normal antes de haber hecho exámenes y haber descartado condiciones graves como problemas cardíacos o pulmonares.

Es probable que en tu caso la ansiedad que describes tenga mucho que ver con la aparición de este dolor, pero no nos podemos confiar, debes asistir con tu médico tratante para realizar algunos exámenes del corazón como un electrocardiograma y una radiografía de tórax, con este resultado normal ya podremos pensar en otras posibles causas como la ansiedad.

Por el momento, no consideró que el medicamento que estás tomando tenga algo que ver con el dolor, ni tampoco el crecimiento de los senos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.