Siento una opresión el el pecho de vez en cuando, pero no me pasa cuando juego fútbol.

Si el dolor persiste y aumenta ante la actividad física es recomendable que sea valorado y se realice un EKG, sin embargo tenga en cuenta que la causa de este dolor en personas de su edad por lo general son musculares, inflamatorias por procesos virales, estrés, golpes, dejando en el último lugar las causas de cardíacas.