Tengo Punzadas fuertes en el sector del corazón, ya me han realizado exámenes y aparecen normales.

Preguntado por Hombre de 44 años

Según lo descrito en su pregunta usted presenta un dolor torácico con estudios cardiovasculares (posiblemente un electrocardiograma normal), por lo que una posibilidad que se podría evaluar en este caso es el diagnóstico de costocondritis.

La costocondritis es una patología inflmatoria de los cartílagos, músculos o ligamentos presentes en la caja torácica, que se puede generar por infección de virus o bacterias, trauma reciente o actividad física extenuante.

Este tipo de dolor se caracteriza por aumentar con la palpación del área afectada, el dolor no es desencadenado por actividad física y mejora con El Paso del tiempo sin una terapia específica.

Recomiendo continuar los controles con su médico tratante para evaluar su caso y realizar un diagnóstico adecuado.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.