¿Por qué me late fuerte el corazón y tener ahogo sin ninguna causa, según varios exámenes realizados para descartar fallas cardíacas?

Información adicional
Me molesta estar acostado se me corta mucho la respiracion no puedo correr mucho ni caminar me da mucha fatiga y pues me hagacho y me levanto y mi corazon me late bien fuerte

Valdría la pena conocer cuál es el origen del ahogo, se sugiere consultar a un neumólogo, ya que al parecer no hay inconveniente por la parte cardíaca. Es normal que cuando se agache o se acueste del lado izquierdo del tórax se sientan las palpitaciones sin que esto sea algo malo.