¿Qué significa la patología del corazón de falla cardíaca con antecedente de infarto y realce tardío de Gadolinio?

El Gadolineo es un compuesto utilizado como medio de contraste en estudios especialmente en resonancias, TAC. Su finalidad en estos es verificar con más exactitud cualquier lesión en la parte estudiada.
La falla cardíaca es una patología en la cual el corazón no tiene la misma capacidad de bombear la sangre ni lo hace de la forma adecuada, por presencia de lesión como infarto, válvula disfuncional, corazón muy grande, etc.