Me sale vello donde no debe, como en la barbilla, patillas, pecho, estómago. ¿Es normal? ¿Qué puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 19 años

Normalmente las mujeres producen andrógenos en cantidades mucho más bajas que los hombres, de ahí que algunas tengan producción escasa de vello en lugares como la barbilla, patillas, pecho, etc. Sin embargo siempre se debe estudiar esto, dado que hay trastornos como el síndrome de ovario poliquístico que se asocia a esto, por lo que la sugerencia es consulte a su ginecólogo para que le realice estudios adicionales.