Pregunta médica

Preguntado por mujer de 28 años

130 vistas
Nuestro médico responde

Tendríamos que evaluar si es por el jadelle o por alguna otra cosa. Es decir, en 2 semanas se tendrá que haber desaparecido el vello en caso tal sea por el implante jadelle.

Si definitivamente esto no mejora entonces se deberán realizar ciertos exámenes que nos permita evaluar los niveles de testosterona en tu cuerpo y también se deberán realizar otros laboratorios hormonales que nos permitan descartar o no un síndrome de ovario poliquístico. Lo anterior lo digo porque son esas entidades las que pueden causar hirsutismo (aumento del vello en la mujer).

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.