Con el uso de jadelle me empezó a salir vello en la barbilla, la semana pasada me lo retiraron. Ese vello seguirá saliendo?

Tendríamos que evaluar si es por el jadelle o por alguna otra cosa. Es decir, en 2 semanas se tendrá que haber desaparecido el vello en caso tal sea por el implante jadelle.

Si definitivamente esto no mejora entonces se deberán realizar ciertos exámenes que nos permita evaluar los niveles de testosterona en tu cuerpo y también se deberán realizar otros laboratorios hormonales que nos permitan descartar o no un síndrome de ovario poliquístico. Lo anterior lo digo porque son esas entidades las que pueden causar hirsutismo (aumento del vello en la mujer).

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.