En el caso de los hombres, qué es más saludable (o higiénico): mantener la pubis depilada, mantenerla con el vello púbico muy corto o con el vello mediano o lar...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

En realidad el largo del vello púbico en los hombres es más cuestión de gusto que cuestión de salud si se habla de evidencia clínica comprobada, aunque si se sabe a ciencia cierta que el vello largo predispone a que la piel subyacente sea más difícil de higienizar, también a que el vello se convierta en un campo de cultivo bacteriano, aunque por lo general son bacterias benignas y saprofitas (que normalmente viven en nosotros sin causar daño), sin embargo la depilación o afeitado hace que la piel sea más vulnerable a otras bacterias, todo esto se ha investigado más en las mujeres que en los hombres por lo que le reitero que todo debe ser según su gusto y comodidad y muy importante también, según la opinión de su pareja.